Acompaño a personas en sus procesos personales hace 10 años.

A lo largo de este tiempo he estado en constante formación y cambios profesionales y personales. De hecho, no he dejado de formarme en ningún momento.

 

La psicoterapia es un espacio en el que resolver aquellos aspectos que te estén causando malestar emocional.

Yo te acompaño, pero tú tienes el papel protagonista, tú adoptas el papel activo. Puedo ser tu soporte, tu sostén, tu guía en ocasiones, pero siempre estando tú en el centro.

 

El objetivo será encontrar tu bienestar y liberarte de aquellas emociones o sensaciones que te hieran, o te estén anclando al pasado o presente reciente, sin poder avanzar.

 

Para ello, se tiene en cuenta no solo la dimensión mental, sino también la corporal. Localizar y empezar a tomar conciencia de esas emociones a nivel físico, es importante para poder resolver lo que causa dolor.

 

Utilizo la Terapia Cognitivo-Conductual, la Terapia de Aceptación y Compromiso, Técnicas basadas en las Neurociencias para la liberación de traumas como el método SHEC, técnicas de respiración, relajación y visualización.

 

En terapia hay tiempos para llorar, para reír, para escucharse, para sentir, para sanar… Y esos tiempos los marcas tú, en función de tus necesidades.

 

Las sesiones duran una hora, pueden ser presenciales u on line, la frecuencia la decidimos juntos, siempre teniendo en cuenta tus posibilidades.

Entre las sesiones puedes escribirme por correo electrócnico o whatsapp y en la medida de lo posible, estoy disponible. 

 

Me encanta mi trabajo, tengo la suerte de dedicarme a la que para mí es la profesión más bonita del mundo. 

Y eso es en gran parte gracias a las personas que confían en mí, así que desde aquí, Gracias!